10 nov 2010

El basural

( Eric y Celeste llendo a la casa de Juan el amigo de ellos)
Celeste: che Eric estamos llendo por el camino correcto?
Eric: pero si, celeste dejame a mi que se donde es el lugar.
Celeste: seguro? esta calle es muy oscura y no hay ninguna casa. Me parece que nos equivocamos.
Eric: me parece que nos desviamos pero igual sigamos ya vamos a encontrar la casa.
Celeste: mira Eric, que es ese lugar lleno de basura?
Eric: ( observa por la ventana del auto tanta basura)
Celeste: acompañame eric hay que ver que pasa ahí
Eric: mira eso .........
Celeste: pobre hombre.
Eric: necesita ayuda, por que como basura y lo vamos a ayudar.
Lautaro: muchas gracias el problema es que un empresario malvado destrozo toda mi casa y usa el lugar para tirar desechos, por eso aquí es todo tan feo.
Celeste: por dios, ese hombre malvado debe ser la persona mas contaminante del mundo
Eric: hay que terminar con esto.
SEGUNDA ESCENA
( Los chicos en la empresa contaminante)
Eric: queremos hablar con el dueño
Celeste: hay que hablar con el.
Tomas: yo soy el dueño!! que quieren, por que molestan?
Lautaro: usted rompió mi casa y me obligo a Vivir entre la basura.
Tomas: no es mi culpa no quiero basura aquí
Celeste: entonces recicle
Tomas: reciclar?
Eric: si, no contamine recicle la basura
Lautaro: así, no hará mal a nadie
Los tres: la contaminacion arruina la vida de la gente y destruye el paisaje. Nos destruyen la vida reciclen todo lo que pueden y así no arruinaran la especie humana
Tomas: tienen razón fui horrible perdón, desde ahora es planeta sera mi amigo y tranquilo arreglare y limpiare tu casa
FIN

3 comentarios: