10 nov 2010

Julieta, Miriam y Alex los amigos invencibles

(julieta, miriam y alex estaban sentados enfrente de la casa de julieta)
Hoy: el medio ambiente ☺
alex: que tufo que hay aca
julieta: sii vivi tantos años aca y nunca me di cuenta
miriam: ¿de donde viene?
alex: viene de la fabrica de curtarsa, la fabrica de cueros que genera la curtiembre.
julieta: ¿y como saves eso?
alex: esque lo puse en un trabajo que hice sobre curtarsa
miriam: aahhh
julieta: habria que hacer algo.
miriam: Si, NOSOTROS DEBERÌAMOS HACERLO
alex: sii que buena idea, pero que hacemos
julieta: nosee
alex: una revista
miriam: noo mejor otra cosa
julieta: yase un blog en internet
miriam: sii
alex: dale
miriam: como se va a llamar
alex: cuidemos el ambiente
miriam: noo, mejor El aire de la tierra
Julieta: horrible, mejor la tierra
Alex: el Corazoncito de la tierra!!
miriam: no, el CORAZÒN de la tierra!!!
Alex: bueno, me gusta♥
Julieta: no me convence....pero bueno, ya fue.
Miriam: està re bueno, nosotros salvaremos el planeta!!
Alex:juntos podremos!!
Julieta: todos para uno, y uno para todos!!
(se van caminando abrazados)

3 comentarios:

  1. Excelente: de una calidad impresionante. Me sorprende que chicos de 12 o 13 años puedan hacer algo asì, es digno de alguien como Shakespeare. El trama es totalmente infantil, y gracias a esto los niños tambien pueden ayudar al planeta viendo esta obra, ya que la entienden.La mejor obra que leì en toda mi vida.
    Saludos, la mamà de la creadora de esta obra, Carolina Milillo. entrè con el blog de mi hija.

    ResponderEliminar
  2. malisimo jaja me causa mucho los nombres pero igual los ayuda a tomar consiencia

    ResponderEliminar
  3. eso es lo mas malo que leei en la vida es malisimo

    ResponderEliminar